Hi [[ session.user.profile.firstName ]]

DELL EMC Spain

  • Date
  • Rating
  • Views
  • Gestión de PC
    Gestión de PC
    Dell EMC Recorded: Oct 29 2018 5 mins
    Sabemos que mantener la productividad de los usuarios finales es el objetivo principal. Por eso, es muy importante contar con una buena gestión de sistemas. No obstante, puede ser difícil mantener el control de la implementación, la configuración, el cumplimiento normativo y el acceso.

    Dell puede simplificarlo todo para usted. Hemos desarrollado productos y servicios que mantendrán sus sistemas en funcionamiento con la máxima eficacia, de modo que pueda dedicar tiempo y trabajo a las áreas más importantes y estratégicas de su negocio.

    Únase a nosotros en este seminario web para descubrir cómo Dell simplifica la gestión de sistemas y permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, dinero y recursos en todo su entorno de PC. Algunos puntos destacados incluyen:
    • Streaming y automatización con Dell Client Command Suite
    • Integración de Intel vPro fuera de banda en la solución
    • Nuevas y potentes prestaciones de aprovisionamiento
  • PC como servicio
    PC como servicio
    Dell EMC Recorded: Oct 29 2018 6 mins
    Las necesidades empresariales cambian, especialmente en esta época de transformación de la fuerza de trabajo. Evitar la complejidad, mantener la productividad de los trabajadores y conservar la flexibilidad es más importante que nunca. Este es el motivo por el que el modelo “como servicio” de gestión de PC se está volviendo tan popular. Y la razón por la que colaborar con Dell tiene tanto sentido.

    Dell puede simplificarlo todo para usted. Hemos desarrollado un modelo de PC como servicio que disminuye la carga y el coste de la gestión de PC. Es un enfoque flexible para los PC que no le obliga a cumplir con un conjunto de requisitos fijos.

    Únase a nosotros en este seminario web para descubrir cómo la oferta de PC como servicio de Dell le permite diseñar una solución única que se adapta a sus necesidades empresariales. Algunos puntos destacados incluyen:
    • Una solución única que combina hardware, software, servicios del ciclo de vida y financiación
    • Una amplia gama de sistemas diseñados para adaptarse a la forma en que realmente trabajan las personas
    • Su propio gerente de prestación de servicios, quien actúa como un único punto de contacto
  • Gestión del ciclo de vida de PC
    Gestión del ciclo de vida de PC
    Dell EMC Recorded: Oct 29 2018 9 mins
    Los empleados quieren una tecnología que sea adecuada para el lugar y la forma en que trabajan. El departamento de TI desea obtener seguridad y capacidad de gestión, además de cumplir con el presupuesto.

    Aquí es donde Dell puede ayudar. Con soluciones como PC como servicio y la cartera de productos más amplia disponible, podemos ayudarle a convertir este reto en una oportunidad. Nuestras opciones pueden hacer felices al departamento de TI y a sus empleados, al mismo tiempo que fortalecen la seguridad y fiabilidad de su negocio y de las personas que forman parte de él.

    Trataremos estos temas y otros más en el seminario web bajo demanda sobre la gestión del ciclo de vida de PC.
    Algunos puntos destacados incluyen:
    • Equilibrio entre los usuarios finales y los recursos de TI.
    • Reducción de la carga y el coste de gestión de TI durante el ciclo de vida completo de los PC.
    • Minimización de los problemas de capacidad de gestión y disminución del coste total de propiedad
  • Transformación del personal
    Transformación del personal
    Dell EMC Recorded: Oct 29 2018 12 mins
    El lugar de trabajo se está transformando a causa de la revolución digital. Hoy en día, cada vez más personas trabajan fuera de un espacio de oficina tradicional. El trabajo ya no es un destino: es una actividad. Una en la que los usuarios de la tecnología esperan más y en la que la innovación en la tecnología del lugar de trabajo puede permitir que las personas, hoy más que nunca, sean productivas, creativas y, lo que es más importante, que apoyen el bienestar relacionado con la tecnología y el lugar de trabajo.

    Algunos puntos destacados incluyen:
    • Información clave de investigaciones sobre tendencias en el lugar de trabajo
    • Cómo habilitar la productividad en el lugar de trabajo
    • Ecosistemas de PC de Dell y enfoque en la habilitación de un lugar de trabajo seguro, innovador y fácil de gestionar
  • Protección del lugar de trabajo
    Protección del lugar de trabajo
    Dell EMC Recorded: Oct 29 2018 7 mins
    El lugar de trabajo siempre está en transformación, lo cual plantea oportunidades y retos. Un reto clave es el aumento de las amenazas de seguridad: se trabaja fuera de la oficina y, por lo tanto, fuera del alcance de los sistemas seguros de una oficina tradicional. Hay más usuarios móviles de PC expuestos a numerosas amenazas de seguridad de las que, en muchos casos, ni siquiera son conscientes y que incluso suceden ante sus propios ojos. El seminario web se centra en información para todos los usuarios de PC destinada a combatir la pérdida de datos y otras amenazas de seguridad relacionadas.

    Algunos puntos destacados incluyen:
    • Conclusiones clave de la investigación sobre cómo proteger su lugar de trabajo
    • Aspectos a los que se debe prestar atención
    • Cómo el enfoque de Dell puede permitirle transformar su seguridad
  • Ransomware Protection: a DellEMC perspective
    Ransomware Protection: a DellEMC perspective
    Marta Riesco, Seniro System Engineer Data Protection Solutions Recorded: May 23 2017 50 mins
    At DellEMC we have a broad range of products to help companies to secure one of their most valuable assets, their data, from threads like the ones seen during this weekend. Ranging from prescriptive services like SecureWorks, where 2 billion threads are analyzed daily to provide CSO with a comprehensive list of security priorites, to software to monitor massive metadata changes on our NAS arrays (like the one seen when something is encrypting your data) and automatically changes access rules to prevent further damage, or what we call the last line of defense, the Isolated Recovery solution, where we airgap all data to a safe place so ransomware would never make it there, DellEMC can help you to protect your data.
  • Speed up Digital Transformation with OpenStack Cloud, & Software Defined Storage
    Speed up Digital Transformation with OpenStack Cloud, & Software Defined Storage
    Thomas Lichtenstein - Mirantis, Denis Jannot & David Stemerdink - Dell EMC Recorded: Feb 8 2017 48 mins
    Mirantis & Dell EMC have proven & tested solutions for web-scale OpenStack based clouds, readily deployable and manageable at enterprise customers.

    The webcast will cover;
    - Key trends in the market.
    - Why are Software Defined Storage & OpenStack gaining traction?
    - Openstack implementation & Cloud Storage Solutions
    - Customer Success Stories
    - Q & A

    We will demonstrate how you can build a relatively low cost, high performance, geo-distributed infrastructure with enterprise features and functionalities for your OpenStack Cloud.
  • Proteja su negocio de los ataques cibernéticos
    Proteja su negocio de los ataques cibernéticos
    Marta Riesco Recorded: Sep 22 2016 39 mins
    Los ataques cibernéticos son cada vez más sofisticados y van en aumento. Ya no se contentan simplemente con robar datos; los criminales cibernéticos atacan aleatoriamente y ahora "toman rehenes". Para combatir estas amenazas, los reguladores lanzan recomendaciones y llevan a cabo advertencias, y la TI tiene que pensar y responder de manera diferente.
    DELL EMC Data Protection ofrece una amplia gama de soluciones para proporcionar fuertes defensas contra estos ataques. Durante esta sesión le guiaremos a través de los riesgos, los reglamentos y las soluciones.
  • Modernise your Enterprise Data Warehouse with EMC and Hortonworks
    Modernise your Enterprise Data Warehouse with EMC and Hortonworks
    Sebastian Darrington, EMC and Ajay Singh, Hortonworks Recorded: Jun 21 2016 58 mins
    Rapid data growth of traditional and new data sources is putting a strain on existing Enterprise Data Warehouse (EDW) resources and related IT budgets. Learn how to reduce the cost of an EDW by augmenting it with an EMC Data Lake and Hortonworks Data Platform (HDP). Today, Enterprises simply can’t afford to keep all data and often have to discard or aggregate it before storing. Increasingly, EDW resources are also being used to handle the data wrangling and cleansing jobs instead of performing higher value-add analytics and Business Intelligence workloads. These challenges have driven many enterprises to look for ways to optimise their EDW by on-boarding lower value data storage and processing functions to a more affordable data lake platform that extend the value of their EDW and enhance their business intelligence activities.

    Not only will you get more value out of EDW investments, but by introducing EMC Isilon in combination with HDP, you will extend your datacenter to capture more data for longer, giving you more advanced analytics capabilities. Join us for this webinar to hear from EMC and Hortonworks on how customers can transform and modernise their Data Warehouse whilst also reducing cost.
  • The Modern Datacenter. Dé el gran salto al nuevo Mainframe
    The Modern Datacenter. Dé el gran salto al nuevo Mainframe
    David Peña, SAS SSE & Flash Business Developer Recorded: Jun 21 2016 41 mins
    Durante la webcast profundizaremos sobre los retos y ventajas que ofrecen los entornos Mainframe y presentaremos nuestras nuevas soluciones específicamente diseñadas para responder a sus necesidades.

Embed in website or blog