Hi [[ session.user.profile.firstName ]]

Commvault Webinars Spain

  • Date
  • Rating
  • Views
  • Cómo garantizar los SLAs de disponibilidad de sus entornos de Aplicaciones&BBDD Cómo garantizar los SLAs de disponibilidad de sus entornos de Aplicaciones&BBDD César Funes (Commvault) Recorded: Jun 24 2016 25 mins
    Los datos estructurados de la empresa son un activo imprescindible para los servicios y procesos de negocio. Sin embargo, sus requisitos de disponibilidad hacen que las tecnologías tradicionales de protección consistente de este tipo de datos sean no solo ineficientes sino incapaces de responder a las necesidades de continuidad en entornos empresariales.

    En este webinar veremos dos áreas de innovación de Commvault que permiten responder a las necesidades de protección de datos no estructurados:

    -En la primera, expondremos las novedades en la tecnología Intellisnap, que permite la integración con nuevos fabricantes y la gestión de réplicas de volúmenes; asimismo hablaremos de la nueva tecnología de captura de bloques que extiende el concepto de protección continua y consistente a cualquier tipo de sistema de ficheros y base de datos, para disponer de un número ilimitado de puntos de recuperación de acceso nativo.

    -En la segunda, revisaremos las nuevas posibilidades de integración de estas tecnologías con los sistemas de DB y aplicativos de mayor éxito en el entorno empresarial como Oracle, SAP o PostgreSQL.

    Únase a nosotros para aprender cómo la Plataforma de Gestión de Datos de Commvault le permite cumplir sus SLA de disponibilidad de datos estructurados, independientemente de la tecnología que elige para almacenar y gestionar estos activos de su negocio.
  • Cómo garantizar los SLAs de disponibilidad de sus entornos NAS y Big Data - See Cómo garantizar los SLAs de disponibilidad de sus entornos NAS y Big Data - See César Funes (Commvault) Recorded: Apr 29 2016 29 mins
    Los datos no estructurados de la empresa son cada vez más un activo imprescindible para los servicios y procesos de negocio. Sin embargo, su crecimiento exponencial hace que las tecnologías tradicionales de protección de este tipo de datos sean no solo ineficientes sino incapaces de responder a las necesidades de disponibilidad en entornos empresariales.

    En este webinar veremos tres áreas de innovación de Commvault que permiten responder a las necesidades de protección de datos no estructurados:

    -En la primera parte, expondremos las novedades en la tecnología IntelliSnap, que permite la integración con nuevos fabricantes y la gestión de réplicas de volúmenes; asimismo hablaremos de la nueva tecnología de captura de bloques que extiende el concepto de protección continua y consistente a cualquier tipo de sistema de ficheros y base de datos, para disponer de un número ilimitado de puntos de recuperación de acceso nativo.

    -En la segunda, revisaremos cómo la nueva versión del software de Commvault expande sus capacidades a entornos de Big Data. De acuerdo con Gartner, más de tres cuartas partes de las empresas tienen iniciativas de Big Data, y por lo tanto la necesidad de gestionar la disponibilidad de estos datos es un reto que debe resolverse a corto plazo.

    -Por último, repasaremos cómo las soluciones NAS hiperescalables exigen de tecnologías innovadoras para poder garantizar la protección y acceso a los datos que almacenan.

    Únase a nosotros para conocer cómo la Plataforma de Gestión de Datos de Commvault le permite cumplir sus SLA de disponibilidad de datos no estructurados, independientemente de la tecnología que elige para almacenar y gestionar estos activos de su negocio.
  • Active sus datos con la nueva generación de Commvault Data Platform Active sus datos con la nueva generación de Commvault Data Platform César Funes (Commvault) Recorded: Mar 17 2016 36 mins
    En este webinar revisaremos algunas de las nuevas características de la v11 del software de Commvault que lo diferencian de cualquier competidor en cuanto a rapidez, integración, escalabilidad y valor obtenido de cada dato producido, incluyendo:

    - El desarrollo de una plataforma de gestión realmente abierta, que permite acceso nativo a los datos copiados, y una integración natural de las tecnologías de la nube para nuestros clientes.

    - La copia universal por bloques, que permite un número mucho mayor de puntos de recuperación, con un impacto mínimo en los entornos de producción

    - Capacidades de Analítica incluidos en el software, para obtener el máximo valor de los metadatos de nuestros sistemas y entornos de almacenamiento de información de negocio

    Únase a nosotros para conocer cómo la copia de datos ha dejado de ser un mal necesario y costoso para convertirse en un valor estratégico para el negocio y para todos los departamentos de su empresa.
  • Technology Update - NetApp and Commvault Technology Update - NetApp and Commvault César Pablo Funes (Commvault) y Javier Martínez (NetApp) Recorded: Jan 29 2016 41 mins
    Hace más de dos años, NetApp decidió incluir la tecnología de Commvault en su estrategia de protección de datos sobre sus cabinas FAS, mediante el producto SnapProtect, OEM de Commvault SIMPANA.

    El siguiente paso en este partnership mundial es el anuncio de la disponibilidad de Commvault Intellisnap for NetApp (CI4N), la siguiente generación de SnapProtect que, garantizando la máximo integración con las tecnologías de gestión de datos de NetApp, permite acceder a la suite completa de soluciones de Commvault disponible en la v11.

    Conozca en este webinar cómo la nueva solución de gestión de snapshots de hardware Commvault Intellisnap for NetApp, acelera y simplifica la protección de datos y la recuperación para los clientes de NetApp con sus novedades de instalación, soporte, licenciamiento e integración de CI4N.

    Y además, no pierda la oportunidad de ver de la mano de Netapp cuáles son las últimas novedades en su almacenamiento Flash y por qué esta tecnología está revolucionando el mercado del almacenamiento.
  • 5 principios fundamentales de la optimización del servicio de backup en un cent 5 principios fundamentales de la optimización del servicio de backup en un cent César Funes (Commvault) Recorded: Dec 15 2015 27 mins
    La virtualización de servidores se ha convertido en una parte integral del panorama de TI para la mayoría de las organizaciones, con aspectos positivos tanto para el negocio como para el departamento de TI. Pero, ¿cuál es el paso siguiente a la hora de gestionar sus datos?

    Un destino probable es el Centro de Datos Definido por Software (SDDC). Si bien la definición de la SDDC varía, la realidad es la necesidad de conseguir un alto grado de virtualización y automatización de procesos impulsados por el software, para ofrecer la infraestructura como servicio con el fin de maximizar los beneficios a la empresa.

    Un SDDC es una instalación de almacenamiento de datos en la que todos los elementos de la infraestructura - redes, almacenamiento, CPU y seguridad - están virtualizados y se ofrecen como servicio. La implementación, aprovisionamiento, configuración y funcionamiento de toda la infraestructura se abstrae del hardware y es implementado a través de software.
    Fuente: Tech Target

    Entender las implicaciones de la aparición de los SDDC, así como los beneficios, es fundamental para obtener soporte a través de una organización.

    Conozca en esta webinar, de la mano de un experto en el campo de la información y gestión de datos, las 5 premisas que debería tener en cuenta a la hora de planificar una estrategia de SDDC, en cuanto a la protección de datos generados en el mismo, y que soportarán su negocio bajo este nuevo paradigma de IT.
  • Protección y Recuperación de Datos Críticos con Commvault y Pure Storage Protección y Recuperación de Datos Críticos con Commvault y Pure Storage César Funes (Commvault) y Raúl Pingarrón (Pure Storage) Recorded: Oct 29 2015 50 mins
    La agilidad y disponibilidad demandada por el negocio a los Sistemas de Información supone el cambio de paradigmas en tecnologías y servicios como el almacenamiento y la recuperación de datos.

    En este webinar revisaremos cómo las tecnologías combinadas de snapshots del líder de almacenamiento flash, Pure Storage, y de la plataforma de Gestión de Datos empresarial más avanzada, Commvault, permiten definir estrategias de recuperación instantánea de datos en entornos críticos, conservando la consistencia y granularidad necesarias para la continuidad del negocio.

    No espere al próximo evento desastroso para su empresa para saber cómo evitarlo. Conozca hoy cómo dos líderes tecnológicos unen sus esfuerzos para garantizar la operación del negocio con impacto mínimo ante una pérdida de datos en los sistemas críticos.

Embed in website or blog