Hi [[ session.user.profile.firstName ]]

¿Trabaja su software de backup para usted, o usted para su software de backup?

Conformarse vs Orquestar.
Las soluciones de IT que selecciona deberían ayudarle a dar el mejor soporte posible a su negocio. Pero hay algunas que heredamos, o que seleccionamos con una visión parcial de nuestros sistemas, y que acaban frenando nuestra capacidad de dar valor a nuestra empresa como Departamento de IT.

Las soluciones de protección de datos suelen encontrarse en este segundo caso. El hecho de que sus fabricantes, como Veritas, Veeam o IBM, no invierten lo suficiente en innovación para convertirlas en auténticas herramientas de gestión de datos empresariales, o de que están pensadas sólo para cubrir una parte de los sistemas, trae como consecuencia que Usted, que las tiene integradas en sus plataformas, sufra algunos o todos estos problemas:

• Gastos de administración y operación excesivos
• Inversión en plataformas de soporte de protección de datos costosas y propietarias
• Riesgos financieros asociadas a la incapacidad de cumplir SLAs y dar valor a su negocio
• Limitación en la libertad para elegir cuáles serán los sistemas de producción que mejor soporten su negocio, simplemente porque no tendrá cómo protegerlos.

Es hora de liberarse de esta carga, y apostar por el líder al que el mercado aclama como un socio tecnológico innovador que le devuelve el control sobre sus decisiones de IT. Si va a renovar su actual software de protección de datos, es hora de decidirse por el mejor.

Únase a nosotros en este webinar y descubra cómo Commvault le garantiza que su software de copia de seguridad no le limitará la capacidad de elegir proveedores de sistemas de producción, y reducirá sus riesgos financieros de cara a la Dirección de su empresa disminuyendo la complejidad de su infraestructura y aumentando su productividad.
Recorded Oct 5 2016 60 mins
Your place is confirmed,
we'll send you email reminders
Presented by
Cesar Funes - Commvault Technical Partner Enablement Manager
Presentation preview: ¿Trabaja su software de backup para usted, o usted para su software de backup?

Network with like-minded attendees

  • [[ session.user.profile.displayName ]]
    Add a photo
    • [[ session.user.profile.displayName ]]
    • [[ session.user.profile.jobTitle ]]
    • [[ session.user.profile.companyName ]]
    • [[ userProfileTemplateHelper.getLocation(session.user.profile) ]]
  • [[ card.displayName ]]
    • [[ card.displayName ]]
    • [[ card.jobTitle ]]
    • [[ card.companyName ]]
    • [[ userProfileTemplateHelper.getLocation(card) ]]
  • Channel
  • Channel profile
  • Hedvig - Por qué es el momento para el almacenamiento definido por software Recorded: May 28 2020 24 mins
    Alfonso Díez, Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Gartner ha pronosticado que para 2024, el 50% de la capacidad de almacenamiento global se implementará como SDS en las instalaciones o en la nube pública (en comparación con menos del 15% actual)1

    El almacenamiento definido por software (SDS) ofrece muchas ventajas sobre los enfoques de almacenamiento tradicionales, que incluyen:

    - Agilidad y disponibilidad mejoradas en entornos locales y en la nube
    - Menores costes por la capacidad de aprovechar el hardware de servidor estándar de la industria
    - Mayor escalabilidad usando un diseño scale-out

    Prepárate en esta sesión para conocer nuestro producto estrella Hedvig para SDS de la mano de Alfonso Díez, que nos enseñará cómo Hedvig permite a las empresas construir una plataforma de almacenamiento geo distribuida utilizando servidores básicos y/o instancias en la nube como AWS, Google y Azure.

    Este almacenamiento elástico admite diferentes cargas de trabajo y proporciona servicios de datos avanzados al tiempo que converge el almacenamiento de bloques, archivos y objetos en una única plataforma de software para reducir la fragmentación de datos y los costes.

    ¿Quieres saber más y ver una demo en directo? Regístrate ahora.
  • Cómo asegurar la protección de los puestos de trabajo mientras teletrabajamos Recorded: May 27 2020 37 mins
    Sandra Espinoza, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Lo más probable es que estés leyendo esto mientras trabajas desde casa, lo que subraya por qué proteger los datos de los puestos de trabajo nunca ha sido tan importante. Todos intentamos ser lo más eficientes y trabajar de la forma más segura, pero a menudo se pasa por alto la protección de datos en los ordenadores portátiles o estaciones de trabajo remotas.

    En la sesión de hoy recorreremos todas las áreas que debes considerar al proteger tus dispositivos remotos:

    - Recuperación rápida de ransomware u otras amenazas
    - Backup de datos de portátiles y ordenadores de escritorio sin afectar la productividad del usuario
    - Bloqueo de dispositivo de forma remota o borrado en caso de pérdida o robo de este
    - Seguridad integral de datos: cifrado, seguimiento de dispositivos
    - Autoservicio de restauración de datos. ¡Los usuarios seleccionan el archivo, carpeta o dispositivo para restaurar y ya está!
    - Simplicidad. ¿Cómo el control administrativo centralizado te permite establecer políticas de protección predeterminadas para uno, muchos o todos?
    - Encuentra, protege y recopila datos confidenciales
  • ¿Has pensado en la nube como entorno de recuperación ante desastres? Recorded: May 12 2020 33 mins
    José Manuel Antón, Senior Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    La recuperación ante desastres en la nube es lo más importante para muchas organizaciones. Con los nuevos tiempos, llegan nuevos avances para la recuperación ante desastres mediante el almacenamiento en la nube de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure u otros entornos de nube.

    En esta sesión te damos respuestas a tus principales preguntas sobre la recuperación ante desastres en la nube.

    - ¿Cuál es el mejor método para la recuperación ante desastres en la nube?
    - ¿Cuál es el primer paso en un plan de recuperación ante desastres en la nube?
    - ¿Por qué es importante la flexibilidad de la nube para la recuperación ante desastres?

    Déjanos compartir contigo:

    - Qué significa la recuperación ante desastres y cómo evaluarla en tu organización.
    - Ejemplos del mundo real y enfoques específicos para la recuperación ante desastres en la nube basados en cargas de trabajo típicas, como máquinas virtuales, bases de datos, SaaS y PaaS.
    - Cómo un enfoque centrado en la nube para la recuperación ante desastres puede disipar muchos de los puntos débiles comunes.
    - Por qué los Partners son una excelente opción para ayudar a diseñar y mantener tu plan de recuperación ante desastres.
  • ¿Qué está haciendo todo el mundo para proteger los datos en la nube? Recorded: May 7 2020 29 mins
    José Manuel Brias, Senior Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Hoy en día el 84% de las empresas tienen una estrategia multi-nube. Además, y según Gartner, "Hasta 2021, las organizaciones que posterguen la integración para entornos multi-nube verán incrementarse sus costes cuatro veces más que aquellas que apunten a la integración durante el despliegue”.

    Este dato del 84%, se ha visto incrementado debido a la situación excepcional que vivimos en estos momentos y que nos está obligando a teletrabajar y acceder a las aplicaciones desde nuestras propias casas.

    En esta sesión, analizaremos:

    - Qué está haciendo la industria hoy para proteger sus datos en la nube
    - Qué decisiones están adoptando los responsables de TI
    - Cómo acelerar los proyectos en la nube (o las nubes)
    - Casos de uso basados en la experiencia con nuestros clientes
  • Protección ante Ransomware: la última línea de defensa Recorded: May 7 2020 42 mins
    José Delgado, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    La amenaza del ransomware está siempre ahí y requiere estar preparado para protegerse y recuperarse en cualquier momento. El ransomware es un peligro que no puedes permitirte ignorar. Los riesgos de tiempo de inactividad prolongado, corrupción, pérdida de datos y un negocio desangelado son demasiado grandes.

    Pero ¿qué pasaría si hubiera una manera de minimizar cualquier posible interrupción de forma rápida y automática? Commvault te brinda la confianza que deseas cuando se trata de una recuperación rápida y de mitigar los riesgos.

    ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas esta demo donde José Delgado, Sales Engineer, hará un ataque simulado de ransomware y enseñará cómo Commvault mantiene los datos protegidos y tu negocio en pleno funcionamiento.
  • Tienes tus datos controlados, ¿verdad? Recorded: Apr 3 2020 22 mins
    Jose Delgado - Sales Engineer
    Las empresas no pueden administrar lo que no saben que tienen.

    La capacidad de aprovechar los activos de datos es un componente fundamental de la estrategia competitiva de cualquier empresa.

    Con los datos en la nube, on-premises, almacenados virtualmente, en dispositivos móviles y en cualquier otra ubicación, y con los datos almacenados en unidades de negocios y no bajo administración central, las organizaciones públicas y privadas pierden oportunidades para agregar valor, reducir costes, gestionar el riesgo y simplemente crecer más rápidamente.

    Durante este webinar exploraremos cómo Commvault Activate ™ proporciona un marco de gobierno de datos que se integra con una robusta protección de datos, retención de cumplimiento e información sobre la gestión del ciclo de vida, lo que te permitirá:

    - Obtener visibilidad y control de los datos no estructurados y analizar la optimización, disponibilidad, rendimiento y riesgo en volúmenes de almacenamiento (File Storage Optimization)
    - Tomar el control de datos sensibles a través del gobierno de datos proporcionándote opciones de análisis y corrección de datos que admiten las nuevas regulaciones sobre la privacidad de los datos (Sensitive Data Governance)
    - Realizar búsquedas relacionadas con el cumplimiento normativo, consultas avanzadas, funciones de recopilación y categorización del dato, así como herramientas de exportación (Compliance Search and eDiscovery)
  • 5 preguntas clave sobre Backup y Recuperación en Office 365 Recorded: Feb 26 2020 39 mins
    Ivan Abad - Technical Director - Commvault
    Tienes preguntas sobre backup y recuperación en Office 365. Nosotros tenemos las respuestas.

    Una cuestión importante: ¿necesito backup y restauración en Office 365? Respuesta: sí, sí lo necesitas.

    Según los estudios, los profesionales de IT reconocen que los usuarios no tienen capacidad de recuperación para Office 365, la privacidad y retención de datos no siempre cumple con las regulaciones y muchos usan herramientas nativas con mínima protección, enfrentándose amenazas y ataques maliciosos.

    Conoce las respuestas a 5 preguntas clave sobre protección de datos en Office 365:
    - ¿Por qué es importante el backup para la migración de datos de Office 365?
    - ¿Quién es responsable de la protección de datos de Office 365?
    - ¿Qué debo saber sobre backup y restauración de Exchange Online?
    - ¿Dónde puedo almacenar el backup de SharePoint Online?
    - ¿Cuándo debo planificar el backup de OneDrive para la Empresa?

    ¡No pierdas un segundo y regístrate ahora!
  • Es cuestión de tiempo… Cómo estar preparado ante un ataque de Ransomware Recorded: Dec 17 2019 23 mins
    Ivan Abad - Technical Director en Commvault
    Ha habido un aumento significativo en el número de ataques y pagos de ransomware por parte de las organizaciones en 2019. Los líderes tecnológicos ahora han comenzado a planificar estos ataques, entendiendo que se requiere un cambio de paradigma de "Si somos golpeados por ransomware" a "Cuando somos golpeados por ransomware".

    Un ciberataque puede tener un impacto negativo inmediato y duradero para una empresa. Si se interrumpe el negocio debido a un ataque de ransomware, los ingresos perdidos durante esa interrupción son irrecuperables.

    El momento de prepararse para un ataque de ransomware es antes de que suceda. Además de las medidas de seguridad tradicionales que deben cumplirse, el almacenamiento de datos críticos en múltiples ubicaciones seguras también es de suma importancia.

    En este webinar descubrirás cómo Commvault te ayuda a recuperar la disponibilidad del servicio ante un ataque de Ransomware.
  • Claves en la estrategia de gestión datos para protección en puestos de trabajo Recorded: Nov 14 2019 22 mins
    Ivan Abad - Director Técnico Iberia
    Hoy en día, la mayoría de las organizaciones ya tienen una comprensión práctica de cómo gestionar su centro de datos. Sin embargo, a menudo pasan por alto o deciden no enfocarse a los datos que residen en puestos de trabajo o repositorios de información.

    En este webinar, analizaremos cuáles son los impulsores del negocio y los desafíos técnicos asociados a la protección, gestión y control de los datos de usuario, con independencia de la ubicación de los mismos.

    Además te ayudaremos a contestar la pregunta: ¿es suficiente utilizar un servicio de intercambio de archivos en la nube?
  • Fundamentos de una Gestión de Datos Eficiente con Commvault y Microsoft Azure Recorded: May 18 2018 42 mins
    Alberto González Ocaña – Commvault & Francisco Javier Castilla Luque - Microsoft
    ¿Sabes cuantos datos tienes en Cloud? ¿Cómo de rápido crecen? ¿Quién tiene acceso a ellos? ¿Estás preparado para las nuevas regulaciones como GDPR?

    Mover cargas a Cloud requiere de una estrategia integral de protección de datos y de recuperación ante desastres que cubra toda su infraestructura independientemente del origen. Commvault ofrece una plataforma de gestión de datos exhaustiva con automatización y orquestación para acelerar las migraciones a Microsoft Azure y Office 365 mientras realiza todas las tareas de gestión de los datos (backup, recuperación, gestión de políticas, e-discovery, etc.).

    Únete a nuestro webinar y conoce cómo la integración de Commvault con Microsoft Azure y O365 para la protección de datos te permite:
    •Mover, gestionar y usar datos desde una única plataforma independientemente de si estos residen on-premise o en Microsoft Azure.
    •Reducir tiempo, coste y esfuerzo aprovechando la automatización, orquestación y flexibilidad para reducir las tareas administrativas y manuales.
    •Simplificar la gestión de los datos y la recuperación ante desastres
    •Una eficiente integración en O365 para garantizar protección y recuperación granulares, cumplimiento de políticas de archivado y gobierno de información así como búsqueda avanzada de contenidos.
    •Backup consistente de Sharepoint (Base de datos y objetos).
  • Cómo Scale-Out resuelve los dolores de cabeza del almacenamiento secundario Recorded: Mar 22 2018 32 mins
    Ivan Abad - Director Técnico Iberia
    Muchos departamentos de TI no se dan cuenta de que más del 70% de sus datos vive en almacenamiento secundario. Pero conocen de primera mano los dolores de cabeza asociados con el enfoque scale-up para lidiar con el crecimiento de ese almacenamiento y la necesidad de migrar a sistemas cada vez más grandes a medida que se expanden los datos.

    La alternativa es una arquitectura scale-out que le permite simplemente expandir la capacidad a medida que la necesita. Además de resolver el problema de escalabilidad, este enfoque es más barato, más fiable y ofrece un coste de rendimiento predecible.

    Gartner dice que el 30%1 de los datos ya se ha movido a una infraestructura scale-out, principalmente para almacenamiento primario. Su éxito ahora está impulsando el interés en aplicar los mismos principios al almacenamiento secundario.

    En este webinar examinaremos cómo la infraestructura Scale-Out:
    •Simplifica la gestión del almacenamiento
    •Reduce los costes de infraestructura
    •Mejora la fiabilidad y disponibilidad
    •Dirige el rendimiento
    •Expande el almacenamiento sin fisuras

    1Gartner Magic Quadrant for Distributed File Systems and Object Storgae, October 2017
  • Escale sin límite: Scale-Out, no Up Recorded: Feb 2 2018 27 mins
    Ivan Abad - Director Técnico Iberia
    Modernice y simplifique su infraestructura de protección de datos con la tecnología Commvault HyperScale ™.
    ¿Está su empresa sufriendo las ineficiencias derivadas de un enfoque obsoleto de escalamiento vertical para gestionar y proteger sus datos?. Sin duda alguna, la protección de datos totalmente integrada es cada vez más importante para proporcionar una alta disponibilidad y servicios escalables para sus aplicaciones y datos locales.

    Le invitamos a participar en este webinar donde presentaremos la arquitectura de escalamiento horizontal de Commvault HyperScale ™. Conozca cómo empresas como la suya logran impulsar sus objetivos de negocio e iniciativas en torno a la transformación de TI cambiando al almacenamiento secundario.

    ¿Qué le ofrecemos en este webinar?
    •Comparativa: Escalado horizontal vs Escalado Vertical
    •Cómo aprovechar una infraestructura de escalamiento horizontal
    •Beneficios de un appliance de protección de datos integrado
    •Cómo el appliance de Commvault HyperScale ™ integra de forma precisa computación, almacenamiento, protección de datos completa del ciclo de vida y análisis en una única plataforma

    No pierda la oportunidad de ver cómo las soluciones Commvault HyperScale ™ para la protección de datos ofrecen mayor capacidad de recuperación, disponibilidad y escalabilidad para un entorno moderno, y cómo le generará nuevas fuentes de ingresos.

    ¡Descubra cómo su TI puede ser más ágil con una infraestructura de escalamiento horizontal!
  • Cómo afrontar los retos de Cloud, GDPR y Ransomware Recorded: Sep 22 2017 49 mins
    David Sanz Commvault Solution Specialist
    Muchas nuevas tendencias y realidades están acaparando los medios especializados en el sector de las TIC. Todos los actores relacionados de alguna manera con este mundo aseguran tener mensajes, productos, servicios o cualquier tipo de oferta para cada uno de los casos. La realidad suele ser más compleja, y con frecuencia los mensajes son inconexos.

    Tendencias como la nube (en cualquiera de sus formas) y retos como la adopción de GDPR y el riesgo de amenazas de tipo ransomware pueden parecen a priori muy distantes entre sí. Sin embargo, la realidad es diferente.

    Al fin y al cabo, estos tres conceptos están basados en datos. La nube nos permite mover, acceder o servir nuestros datos de una forma diferente; GDPR nos obliga a tener una visibilidad completa de todos nuestros datos para poder identificarlos, eliminarlos o presentarlos según demanda este marco legal, y por último el ransomware es una amenaza que secuestra y pide un rescate a cambio de devolvernos nuestros datos.

    Los datos, por lo tanto, están en la raíz de estos retos, riesgos y oportunidades. Esto significa que una gestión y protección eficientes de dichos datos van a permitir estar mejor preparados para afrontar estas situaciones. Por ello, la visión unificada de Commvault aporta un valor diferencial.

    Acompáñenos en este webinar, donde analizaremos:

    •Cómo aplicar esta visión para mitigar los riesgos asociados con los ataques cada vez más frecuentes de ransomware
    •Qué valor aportamos tanto a aquellos que quieran mover sus cargas a nube pública como a los que están transformando su modelo de IT interna hacia el “As a Service”
    •Cómo ayudamos a estar más preparados para el cumplimiento de GDPR gracias a nuestro indexado de contenido y conocimiento detallado del dato corporativo
  • Cómo incorporar las nuevas tecnologías en su estrategia de nube híbrida Recorded: May 19 2017 46 mins
    Cesar Funes Principal System Engineer Enterprise – EMEA South
    Como ya sabe Commvault le ayuda a abordar su estrategia de nube híbrida a través de una plataforma de gestión de datos que es "cloud agnóstica". Para lograr esto, Commvault se asocia con los líderes en tecnología de nube híbrida como Microsoft, Amazon u Openstack, proporcionándole la seguridad de poder hacer frente a su viaje al Datacenter 3.0 con el control total de sus activos de datos, sin importar dónde se produzcan o consuman.

    En un entorno de TI en constante cambio, nuevos y poderosos jugadores están entrando en la lista de socios tecnológicos a considerar. Es el caso de Oracle y Google, que ofrecen cada vez más aplicaciones y servicios en la nube, y Docker, el estándar en contenedor de aplicaciones.

    En este webinar, revisaremos cómo Commvault incorpora estas tecnologías disruptivas a nuestra estrategia de gestión de datos "cloud-agnostic". La replicación de datos, la transformación de formatos de VM o la protección de datos móviles en estos entornos, todo ello en conformidad con la regulación GDPR de la UE, le da la libertad de decidir cuáles son sus proveedores presentes y futuros, para que usted (y no su software de protección de datos) decida su estrategia en la nube híbrida.
  • Cómo recuperar el control de sus datos móviles Recorded: Feb 24 2017 54 mins
    David Sanz - EMEA Endpoint & Mobile Competency Lead
    Los puestos de trabajo y los dispositivos móviles son habitualmente los aspectos más olvidados en la estrategia de gestión de datos empresarial. Sin embargo, la información presente en ordenadores portátiles, de escritorio y dispositivos móviles es uno de los activos de mayor valor para la organización, pese a que potencialmente se encuentra en máximo riesgo. De acuerdo con IDC hay alrededor de 1.300 millones de trabajadores móviles hoy en día, pero tan solo la mitad de las empresas utiliza algún tipo de backup para puestos de trabajo.

    La fuerza de trabajo móvil es cada vez mayor. Dichos usuarios manejan información fuera del dominio tradicional del departamento de TI y emplean soluciones de colaboración no corporativas. El coste potencial y el riesgo asociados al cumplimiento de la normativa y al eDiscovery, la necesidad de proteger el puesto de trabajo y de aportar soluciones de colaboración corporativas están claros y se encuentran en un punto de inflexión crucial.

    Acompáñenos en este webinar, donde analizaremos:
    - Cómo recuperar el control sobre lo que ocurre en los dispositivos móviles de los trabajadores
    - Cómo mitigar los riesgos asociados con los ataques cada vez más frecuentes de ransomware
    - Cómo aumentar la productividad con una plataforma segura para la compartición de archivos
  • Todo lo que necesita saber de la protección de cargas de trabajo sobre OpenStack Recorded: Feb 3 2017 51 mins
    Cesar Funes - Commvault Technical Partner Enablement Manager
    A medida que evoluciona la virtualización, una nueva generación de nubes privadas se vislumbra en el horizonte. Probablemente se plantea usted mismo reducir costes derivados de la nube mediante el aprovechamiento de la tecnología Open Source, para proporcionar un entorno web escalable y desarrollar una nueva generación de aplicaciones.

    Conozca en este webinar de la mano de Cesar Funes, Technical Partner Enablement Manager South Region, cómo asegurarse de que cuenta con una estrategia efectiva de protección y recuperación de servicios desplegados sobre instancias de OpenStack, y de las tecnologías que le permiten afrontar la construcción de su nube privada sin perder seguridad, granularidad y control sobre las copias de sus datos.
  • ¿Está usted preparado para el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)? Recorded: Dec 15 2016 47 mins
    Cesar Funes - Commvault Technical Partner Enablement Manager
    Cómo cumplir con los requerimientos de su negocio en materia de regulación.

    El Reglamento General de Protección de Datos europeo es ya una realidad y las empresas habrán de estar en conformidad con ella antes del 26 de mayo de 2018. Aunque no parezca una fecha inminente, la complejidad que conlleva abordar este cambio hace que sea más importante que nunca que las organizaciones entiendan los requisitos de la normativa y cómo preparar su negocio para ello.

    Estas regulaciones van a requerir que mire con otra perspectiva la forma en que usted gestiona sus datos y su información, especialmente dónde almacena sus datos – en la nube o en sus propias instalaciones – y el nivel de conocimiento y control que debe tener sobre ellos.

    Acompáñenos en este webinar y conozca cómo Commvault puede ayudarle a mitigar los riesgos asociados a la normativa, y a convertirlos en una oportunidad de dar más valor a sus usuarios y clientes.
  • Consideraciones clave sobre gestión de datos hacia y en la nube Recorded: Nov 17 2016 45 mins
    Cesar Funes - Commvault Technical Partner Enablement Manager
    Las estadísticas apuntan que al menos el 70% de las organizaciones están manejando algunos de sus datos en infraestructuras de nube. Tanto si están utilizando una nube privada, una nube pública o un modelo híbrido, la reducción de los costes y una mayor agilidad son las principales razones detrás de esta tendencia.

    Acompáñenos en este webinar donde Cesar Funes, Technical Partner Enablement Manager, hablará sobre:

    - Cómo reducir la complejidad asociada a la gestión de datos en la nube
    - Qué pasos debe usted dar para asegurarse de que sus datos están protegidos, preservando al mismo tiempo la facilidad en el acceso a los mismos.
    - Por qué es fundamental utilizar una única plataforma en la construcción de una estrategia robusta de recuperación de desastres para la nube
  • ¿Trabaja su software de backup para usted, o usted para su software de backup? Recorded: Oct 5 2016 60 mins
    Cesar Funes - Commvault Technical Partner Enablement Manager
    Conformarse vs Orquestar.
    Las soluciones de IT que selecciona deberían ayudarle a dar el mejor soporte posible a su negocio. Pero hay algunas que heredamos, o que seleccionamos con una visión parcial de nuestros sistemas, y que acaban frenando nuestra capacidad de dar valor a nuestra empresa como Departamento de IT.

    Las soluciones de protección de datos suelen encontrarse en este segundo caso. El hecho de que sus fabricantes, como Veritas, Veeam o IBM, no invierten lo suficiente en innovación para convertirlas en auténticas herramientas de gestión de datos empresariales, o de que están pensadas sólo para cubrir una parte de los sistemas, trae como consecuencia que Usted, que las tiene integradas en sus plataformas, sufra algunos o todos estos problemas:

    • Gastos de administración y operación excesivos
    • Inversión en plataformas de soporte de protección de datos costosas y propietarias
    • Riesgos financieros asociadas a la incapacidad de cumplir SLAs y dar valor a su negocio
    • Limitación en la libertad para elegir cuáles serán los sistemas de producción que mejor soporten su negocio, simplemente porque no tendrá cómo protegerlos.

    Es hora de liberarse de esta carga, y apostar por el líder al que el mercado aclama como un socio tecnológico innovador que le devuelve el control sobre sus decisiones de IT. Si va a renovar su actual software de protección de datos, es hora de decidirse por el mejor.

    Únase a nosotros en este webinar y descubra cómo Commvault le garantiza que su software de copia de seguridad no le limitará la capacidad de elegir proveedores de sistemas de producción, y reducirá sus riesgos financieros de cara a la Dirección de su empresa disminuyendo la complejidad de su infraestructura y aumentando su productividad.
  • Cómo garantizar los SLAs de disponibilidad de sus entornos de Aplicaciones&BBDD Recorded: Jun 24 2016 25 mins
    César Funes (Commvault)
    Los datos estructurados de la empresa son un activo imprescindible para los servicios y procesos de negocio. Sin embargo, sus requisitos de disponibilidad hacen que las tecnologías tradicionales de protección consistente de este tipo de datos sean no solo ineficientes sino incapaces de responder a las necesidades de continuidad en entornos empresariales.

    En este webinar veremos dos áreas de innovación de Commvault que permiten responder a las necesidades de protección de datos no estructurados:

    -En la primera, expondremos las novedades en la tecnología Intellisnap, que permite la integración con nuevos fabricantes y la gestión de réplicas de volúmenes; asimismo hablaremos de la nueva tecnología de captura de bloques que extiende el concepto de protección continua y consistente a cualquier tipo de sistema de ficheros y base de datos, para disponer de un número ilimitado de puntos de recuperación de acceso nativo.

    -En la segunda, revisaremos las nuevas posibilidades de integración de estas tecnologías con los sistemas de DB y aplicativos de mayor éxito en el entorno empresarial como Oracle, SAP o PostgreSQL.

    Únase a nosotros para aprender cómo la Plataforma de Gestión de Datos de Commvault le permite cumplir sus SLA de disponibilidad de datos estructurados, independientemente de la tecnología que elige para almacenar y gestionar estos activos de su negocio.
Para profesionales de IT - Gestión de datos e información
Accede de la mano de los expertos de Commvault a la tecnología más avanzada de gestión de datos e información

Embed in website or blog

Successfully added emails: 0
Remove all
  • Title: ¿Trabaja su software de backup para usted, o usted para su software de backup?
  • Live at: Oct 5 2016 10:30 am
  • Presented by: Cesar Funes - Commvault Technical Partner Enablement Manager
  • From:
Your email has been sent.
or close