Hi [[ session.user.profile.firstName ]]

Tienes tus datos controlados, ¿verdad?

Las empresas no pueden administrar lo que no saben que tienen.

La capacidad de aprovechar los activos de datos es un componente fundamental de la estrategia competitiva de cualquier empresa.

Con los datos en la nube, on-premises, almacenados virtualmente, en dispositivos móviles y en cualquier otra ubicación, y con los datos almacenados en unidades de negocios y no bajo administración central, las organizaciones públicas y privadas pierden oportunidades para agregar valor, reducir costes, gestionar el riesgo y simplemente crecer más rápidamente.

Durante este webinar exploraremos cómo Commvault Activate ™ proporciona un marco de gobierno de datos que se integra con una robusta protección de datos, retención de cumplimiento e información sobre la gestión del ciclo de vida, lo que te permitirá:

- Obtener visibilidad y control de los datos no estructurados y analizar la optimización, disponibilidad, rendimiento y riesgo en volúmenes de almacenamiento (File Storage Optimization)
- Tomar el control de datos sensibles a través del gobierno de datos proporcionándote opciones de análisis y corrección de datos que admiten las nuevas regulaciones sobre la privacidad de los datos (Sensitive Data Governance)
- Realizar búsquedas relacionadas con el cumplimiento normativo, consultas avanzadas, funciones de recopilación y categorización del dato, así como herramientas de exportación (Compliance Search and eDiscovery)
Recorded Apr 3 2020 22 mins
Your place is confirmed,
we'll send you email reminders
Presented by
Jose Delgado - Sales Engineer
Presentation preview: Tienes tus datos controlados, ¿verdad?

Network with like-minded attendees

  • [[ session.user.profile.displayName ]]
    Add a photo
    • [[ session.user.profile.displayName ]]
    • [[ session.user.profile.jobTitle ]]
    • [[ session.user.profile.companyName ]]
    • [[ userProfileTemplateHelper.getLocation(session.user.profile) ]]
  • [[ card.displayName ]]
    • [[ card.displayName ]]
    • [[ card.jobTitle ]]
    • [[ card.companyName ]]
    • [[ userProfileTemplateHelper.getLocation(card) ]]
  • Channel
  • Channel profile
  • Hedvig - Por qué es el momento para el almacenamiento definido por software Sep 29 2020 8:00 am UTC 23 mins
    Alfonso Díez, Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Gartner ha pronosticado que para 2024, el 50% de la capacidad de almacenamiento global se implementará como SDS en las instalaciones o en la nube pública (en comparación con menos del 15% actual)1

    El almacenamiento definido por software (SDS) ofrece muchas ventajas sobre los enfoques de almacenamiento tradicionales, que incluyen:

    - Agilidad y disponibilidad mejoradas en entornos locales y en la nube
    - Menores costes por la capacidad de aprovechar el hardware de servidor estándar de la industria
    - Mayor escalabilidad usando un diseño scale-out

    Prepárate en esta sesión para conocer nuestro producto estrella Hedvig para SDS de la mano de Alfonso Díez, que nos enseñará cómo Hedvig permite a las empresas construir una plataforma de almacenamiento geo distribuida utilizando servidores básicos y/o instancias en la nube como AWS, Google y Azure.

    Este almacenamiento elástico admite diferentes cargas de trabajo y proporciona servicios de datos avanzados al tiempo que converge el almacenamiento de bloques, archivos y objetos en una única plataforma de software para reducir la fragmentación de datos y los costes.

    ¿Quieres saber más y ver una demo en directo? Regístrate ahora.
  • ¿Has pensado en la nube como entorno de recuperación ante desastres? Sep 24 2020 8:00 am UTC 32 mins
    José Manuel Antón, Senior Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    La recuperación ante desastres en la nube es lo más importante para muchas organizaciones. Con los nuevos tiempos, llegan nuevos avances para la recuperación ante desastres mediante el almacenamiento en la nube de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure u otros entornos de nube.

    En esta sesión te damos respuestas a tus principales preguntas sobre la recuperación ante desastres en la nube.

    - ¿Cuál es el mejor método para la recuperación ante desastres en la nube?
    - ¿Cuál es el primer paso en un plan de recuperación ante desastres en la nube?
    - ¿Por qué es importante la flexibilidad de la nube para la recuperación ante desastres?

    Déjanos compartir contigo:

    - Qué significa la recuperación ante desastres y cómo evaluarla en tu organización.
    - Ejemplos del mundo real y enfoques específicos para la recuperación ante desastres en la nube basados en cargas de trabajo típicas, como máquinas virtuales, bases de datos, SaaS y PaaS.
    - Cómo un enfoque centrado en la nube para la recuperación ante desastres puede disipar muchos de los puntos débiles comunes.
    - Por qué los Partners son una excelente opción para ayudar a diseñar y mantener tu plan de recuperación ante desastres.
  • Protección ante Ransomware: la última línea de defensa Sep 22 2020 8:00 am UTC 41 mins
    José Delgado, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    La amenaza del ransomware está siempre ahí y requiere estar preparado para protegerse y recuperarse en cualquier momento. El ransomware es un peligro que no puedes permitirte ignorar. Los riesgos de tiempo de inactividad prolongado, corrupción, pérdida de datos y un negocio desangelado son demasiado grandes.

    Pero ¿qué pasaría si hubiera una manera de minimizar cualquier posible interrupción de forma rápida y automática? Commvault te brinda la confianza que deseas cuando se trata de una recuperación rápida y de mitigar los riesgos.

    ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas esta demo donde José Delgado, Sales Engineer, hará un ataque simulado de ransomware y enseñará cómo Commvault mantiene los datos protegidos y tu negocio en pleno funcionamiento.
  • Cómo asegurar la protección de los puestos de trabajo mientras teletrabajamos Recorded: Sep 17 2020 36 mins
    Sandra Espinoza, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Lo más probable es que estés leyendo esto mientras trabajas desde casa, lo que subraya por qué proteger los datos de los puestos de trabajo nunca ha sido tan importante. Todos intentamos ser lo más eficientes y trabajar de la forma más segura, pero a menudo se pasa por alto la protección de datos en los ordenadores portátiles o estaciones de trabajo remotas.

    En la sesión de hoy recorreremos todas las áreas que debes considerar al proteger tus dispositivos remotos:

    - Recuperación rápida de ransomware u otras amenazas
    - Backup de datos de portátiles y ordenadores de escritorio sin afectar la productividad del usuario
    - Bloqueo de dispositivo de forma remota o borrado en caso de pérdida o robo de este
    - Seguridad integral de datos: cifrado, seguimiento de dispositivos
    - Autoservicio de restauración de datos. ¡Los usuarios seleccionan el archivo, carpeta o dispositivo para restaurar y ya está!
    - Simplicidad. ¿Cómo el control administrativo centralizado te permite establecer políticas de protección predeterminadas para uno, muchos o todos?
    - Encuentra, protege y recopila datos confidenciales
  • Más que protección de datos: backups inmutables en la nube Recorded: Jul 14 2020 31 mins
    José Delgado, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Las ciberamenazas están aumentando rápidamente en sofisticación y persistencia. Con el almacenamiento en la nube como opción cada vez más extendida para los backups remotos, la seguridad de los datos se convierte en un apartado crítico. Para abordar esto, muchas soluciones de protección de datos ofrecen robustas opciones WORM y de inmutabilidad para una mayor protección y seguridad en la nube.

    Commvault Complete™ Backup & Recovery proporciona inmutabilidad para el backup local combinando controles de seguridad dentro del marco AAA, fortificación, cifrado de datos y bloqueo nativo de protección ante ransomware. Cuando se utiliza almacenamiento en la nube se habilitan opciones de inmutabilidad en el nivel de almacenamiento de nube. El destino en la nube se configura como una librería dentro de Commvault para backup secundario y/o terciario y los contenidos no podrán ser modificados ni eliminados durante el período de inmutabilidad predefinido.

    En esta sesión te enseñaremos cómo utilizar Commvault con almacenamiento inmutable en la nube ofrece ventajas clave en comparación con otras soluciones de backup:

    - Controles de seguridad y fortificación
    - Deduplicación
    - Cifrado y gestión de claves
    - Gestión y analítica de datos
    - Cumplimiento normativo
  • Cómo automatizar y orquestar tus copias de datos sin importar su ubicación Recorded: Jul 2 2020 30 mins
    José Manuel Antón, Senior Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Las empresas actuales, con infraestructura basada en entornos híbridos o en la nube se enfrentan a una gestión de información descentralizada que puede conllevar más complejidad, lo que hace que la gestión de las copias de datos sea mucho más difícil y costosa. Para ser efectivo, debes saber cómo migrar aplicaciones a la nube, o cualquier otra plataforma, sin dejarte la piel en el proceso. Las soluciones que proporcionan capacidades avanzadas para la migración de aplicaciones y bases de datos, la gestión de copia de datos y la recuperación ante desastres son más que nunca imprescindibles.

    En esta sesión, te enseñaremos cómo Commvault Orchestrate ™ proporciona lo que necesitas para automatizar y orquestar copias de datos, ya sea on-premises o en la nube:

    Aplicación de migración

    - Migración orquestada a la nube
    - Autoservicio para DBA o usuarios finales
    - Soporte para aplicaciones líderes en la industria.

    Gestión de copia de datos (CDM)

    - Soporte de desarrollo/prueba
    - Copias virtuales instantáneas de bases de datos y aplicaciones.
    - Enmascaramiento de datos para copias seguras

    Recuperación ante desastres (DR)

    - Aplicación/base de datos automatizada DR
  • ¿Crecimiento explosivo de los datos? Toma de nuevo el control Recorded: Jun 23 2020 36 mins
    José Delgado, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    "Para 2025, el 49% de los datos almacenados del mundo residirán en entornos de nube pública". IDC - Data Age 20251

    No es sorprendente que los datos en todo el mundo estén creciendo exponencialmente, pero ¿cuánto de eso está obsoleto o es redundante? Con tantos datos que controlar, saber más sobre ellos te ayudará a garantizar su seguridad y que los recursos se utilicen de manera efectiva.

    Para estar listo para gestionar esos datos, necesitarías saber:

    - ¿Dónde se almacenan mis datos actualmente?
    - ¿Qué datos puedo priorizar o eliminar del coste de almacenamiento?
    - ¿Quién posee o tiene acceso a esos datos?
    - ¿Tengo datos “huérfanos” o expuestos por ahí?
    - ¿Qué datos contienen información sensible o crítica?

    En esta sesión te enseñaremos cómo Commvault Activate te ayuda a optimizar los costes de almacenamiento con estas funciones clave:

    - Obtén visibilidad de los datos de producción y backup
    - Reduce los riesgos visualizando los datos sensibles o críticos en silos
    - Gestiona paneles dinámicos
    - Revisa y selecciona las acciones de seguimiento.
    - Cadena de custodia e informes
    - Acceso basado en roles

    “By 2025, 49% of the world’s stored data will reside in public cloud environments.” IDC - Data Age 20251

    Are you ready? Regístrate ahora y reserva tu plaza
  • ¿Los datos de Salesforce son vitales para tu negocio? Protégelos Recorded: Jun 18 2020 34 mins
    Sandra Espinoza, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Salesforce ha anunciado su plan para retirar los servicios de recuperación de datos, a partir del 31 de julio de 2020.

    Tu mejor que nadie sabes que la protección completa de tus datos de Salesforce es vital para tu negocio

    Tómate un café con Commvault y déjanos enseñarte cómo nuestra solución se integra con Salesforce para proporcionar una completa protección, retención y recuperación de datos.

    Los procesos automatizados reducen los gastos generales y la complejidad al tiempo que te brindan capacidades avanzadas. Esto significa que sus datos de Salesforce están protegidos, son recuperables y se gestionan de la manera que tu deseas, de acuerdo con tus SLA y políticas de empresa.

    Durante esta sesión, conocerás las funciones clave de protección de datos de Salesforce que Commvault te ofrece, incluyendo:

    - eDiscovery Search
    - Seguridad (cifrado, copias múltiples, retención offsite)
    - Cumplimiento normativo (cifrado, copias múltiples, retención offsite)
    - Vista y comparación de los cambios de backup
    - Programación del backup
    - Restauración personalizada y selectiva
    - Establecimiento de tus propios horarios de retención
    - Enmascaramiento de datos
    - Bajo restablecimiento automático de RTO
    - Sandboxing para desarrollo / prueba de aplicaciones

    Are you ready? Regístrate ahora y reserva tu plaza
  • Imágenes, contenedores, capas: ¿qué debo realmente proteger? Recorded: Jun 15 2020 28 mins
    José Manuel Antón, Senior Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Las empresas se están transformando rápidamente para contenerizar sus aplicaciones, pero ¿está siendo su protección considerada adecuadamente?

    Conoce los componentes que conforman un contenedor docker y cómo los protege Commvault. Ve con la confianza de poder proteger tu próxima generación de aplicaciones contenerizadas ante cualquier incidencia (corrupción, borrado accidental…)

    En algún momento todos necesitaremos comenzar nuestro viaje al mundo de los contenedores, así que no pierdas esta oportunidad de conocer más de la mano de nuestro experto Jose Manuel Antón. En esta sesión verás:

    - Introducción a Contenedores
    - Introducción a Docker
    - Cómo ejecutar Docker y construir el primer contenedor
    - Demo protección de contenedores con Commvault
  • ¿Una infraestructura predecible y a bajo coste? – SDS es la respuesta Recorded: Jun 10 2020 27 mins
    Alfonso Díez, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Con la adquisición de Hedvig, Commvault ahora es más que solo backup: ahora podemos ayudarte a consolidar tu infraestructura de backup y almacenamiento de archivos y ayudar a tu organización a prepararse para el cambio al mundo de los contenedores, la multi-cloud y el almacenamiento de objetos.

    Sigue descubriendo cómo Hedvig, nuestro almacenamiento definido por software proporciona una solución de infraestructura más escalable, predecible, resistente y simplificada, con el consiguiente ahorro de costes.

    En esta nueva sesión de Hedvig Distributed Storage Platform ™:

    - Analizaremos casos de uso donde veremos cómo los clientes usan SDS para soportar conjunto completo de cargas de trabajo que van desde VMware, Xen, Hyper-V, Kubernetes y almacenamiento de backup para simplificar sus entornos y hacerlos más predecibles y elásticos.
    - Profundizaremos en los aspectos de resiliencia de Hedvig con una descripción general de la arquitectura y además mostraremos cómo se diseñó desde cero para aumentar la disponibilidad no solo dentro de un rack y un centro de datos, sino también en diferentes ubicaciones físicas, incluida la nube o entornos multi-cloud.

    ¿Quieres saber más y ver una demo en directo? Regístrate ahora.
  • Hedvig - Por qué es el momento para el almacenamiento definido por software Recorded: May 28 2020 24 mins
    Alfonso Díez, Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Gartner ha pronosticado que para 2024, el 50% de la capacidad de almacenamiento global se implementará como SDS en las instalaciones o en la nube pública (en comparación con menos del 15% actual)1

    El almacenamiento definido por software (SDS) ofrece muchas ventajas sobre los enfoques de almacenamiento tradicionales, que incluyen:

    - Agilidad y disponibilidad mejoradas en entornos locales y en la nube
    - Menores costes por la capacidad de aprovechar el hardware de servidor estándar de la industria
    - Mayor escalabilidad usando un diseño scale-out

    Prepárate en esta sesión para conocer nuestro producto estrella Hedvig para SDS de la mano de Alfonso Díez, que nos enseñará cómo Hedvig permite a las empresas construir una plataforma de almacenamiento geo distribuida utilizando servidores básicos y/o instancias en la nube como AWS, Google y Azure.

    Este almacenamiento elástico admite diferentes cargas de trabajo y proporciona servicios de datos avanzados al tiempo que converge el almacenamiento de bloques, archivos y objetos en una única plataforma de software para reducir la fragmentación de datos y los costes.

    ¿Quieres saber más y ver una demo en directo? Regístrate ahora.
  • Cómo asegurar la protección de los puestos de trabajo mientras teletrabajamos Recorded: May 27 2020 37 mins
    Sandra Espinoza, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Lo más probable es que estés leyendo esto mientras trabajas desde casa, lo que subraya por qué proteger los datos de los puestos de trabajo nunca ha sido tan importante. Todos intentamos ser lo más eficientes y trabajar de la forma más segura, pero a menudo se pasa por alto la protección de datos en los ordenadores portátiles o estaciones de trabajo remotas.

    En la sesión de hoy recorreremos todas las áreas que debes considerar al proteger tus dispositivos remotos:

    - Recuperación rápida de ransomware u otras amenazas
    - Backup de datos de portátiles y ordenadores de escritorio sin afectar la productividad del usuario
    - Bloqueo de dispositivo de forma remota o borrado en caso de pérdida o robo de este
    - Seguridad integral de datos: cifrado, seguimiento de dispositivos
    - Autoservicio de restauración de datos. ¡Los usuarios seleccionan el archivo, carpeta o dispositivo para restaurar y ya está!
    - Simplicidad. ¿Cómo el control administrativo centralizado te permite establecer políticas de protección predeterminadas para uno, muchos o todos?
    - Encuentra, protege y recopila datos confidenciales
  • ¿Has pensado en la nube como entorno de recuperación ante desastres? Recorded: May 12 2020 33 mins
    José Manuel Antón, Senior Pre-Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    La recuperación ante desastres en la nube es lo más importante para muchas organizaciones. Con los nuevos tiempos, llegan nuevos avances para la recuperación ante desastres mediante el almacenamiento en la nube de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure u otros entornos de nube.

    En esta sesión te damos respuestas a tus principales preguntas sobre la recuperación ante desastres en la nube.

    - ¿Cuál es el mejor método para la recuperación ante desastres en la nube?
    - ¿Cuál es el primer paso en un plan de recuperación ante desastres en la nube?
    - ¿Por qué es importante la flexibilidad de la nube para la recuperación ante desastres?

    Déjanos compartir contigo:

    - Qué significa la recuperación ante desastres y cómo evaluarla en tu organización.
    - Ejemplos del mundo real y enfoques específicos para la recuperación ante desastres en la nube basados en cargas de trabajo típicas, como máquinas virtuales, bases de datos, SaaS y PaaS.
    - Cómo un enfoque centrado en la nube para la recuperación ante desastres puede disipar muchos de los puntos débiles comunes.
    - Por qué los Partners son una excelente opción para ayudar a diseñar y mantener tu plan de recuperación ante desastres.
  • ¿Qué está haciendo todo el mundo para proteger los datos en la nube? Recorded: May 7 2020 29 mins
    José Manuel Brias, Senior Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    Hoy en día el 84% de las empresas tienen una estrategia multi-nube. Además, y según Gartner, "Hasta 2021, las organizaciones que posterguen la integración para entornos multi-nube verán incrementarse sus costes cuatro veces más que aquellas que apunten a la integración durante el despliegue”.

    Este dato del 84%, se ha visto incrementado debido a la situación excepcional que vivimos en estos momentos y que nos está obligando a teletrabajar y acceder a las aplicaciones desde nuestras propias casas.

    En esta sesión, analizaremos:

    - Qué está haciendo la industria hoy para proteger sus datos en la nube
    - Qué decisiones están adoptando los responsables de TI
    - Cómo acelerar los proyectos en la nube (o las nubes)
    - Casos de uso basados en la experiencia con nuestros clientes
  • Protección ante Ransomware: la última línea de defensa Recorded: May 7 2020 42 mins
    José Delgado, Sales Engineer & Iván Abad, Technical Director
    La amenaza del ransomware está siempre ahí y requiere estar preparado para protegerse y recuperarse en cualquier momento. El ransomware es un peligro que no puedes permitirte ignorar. Los riesgos de tiempo de inactividad prolongado, corrupción, pérdida de datos y un negocio desangelado son demasiado grandes.

    Pero ¿qué pasaría si hubiera una manera de minimizar cualquier posible interrupción de forma rápida y automática? Commvault te brinda la confianza que deseas cuando se trata de una recuperación rápida y de mitigar los riesgos.

    ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas esta demo donde José Delgado, Sales Engineer, hará un ataque simulado de ransomware y enseñará cómo Commvault mantiene los datos protegidos y tu negocio en pleno funcionamiento.
  • Tienes tus datos controlados, ¿verdad? Recorded: Apr 3 2020 22 mins
    Jose Delgado - Sales Engineer
    Las empresas no pueden administrar lo que no saben que tienen.

    La capacidad de aprovechar los activos de datos es un componente fundamental de la estrategia competitiva de cualquier empresa.

    Con los datos en la nube, on-premises, almacenados virtualmente, en dispositivos móviles y en cualquier otra ubicación, y con los datos almacenados en unidades de negocios y no bajo administración central, las organizaciones públicas y privadas pierden oportunidades para agregar valor, reducir costes, gestionar el riesgo y simplemente crecer más rápidamente.

    Durante este webinar exploraremos cómo Commvault Activate ™ proporciona un marco de gobierno de datos que se integra con una robusta protección de datos, retención de cumplimiento e información sobre la gestión del ciclo de vida, lo que te permitirá:

    - Obtener visibilidad y control de los datos no estructurados y analizar la optimización, disponibilidad, rendimiento y riesgo en volúmenes de almacenamiento (File Storage Optimization)
    - Tomar el control de datos sensibles a través del gobierno de datos proporcionándote opciones de análisis y corrección de datos que admiten las nuevas regulaciones sobre la privacidad de los datos (Sensitive Data Governance)
    - Realizar búsquedas relacionadas con el cumplimiento normativo, consultas avanzadas, funciones de recopilación y categorización del dato, así como herramientas de exportación (Compliance Search and eDiscovery)
  • 5 preguntas clave sobre Backup y Recuperación en Office 365 Recorded: Feb 26 2020 39 mins
    Ivan Abad - Technical Director - Commvault
    Tienes preguntas sobre backup y recuperación en Office 365. Nosotros tenemos las respuestas.

    Una cuestión importante: ¿necesito backup y restauración en Office 365? Respuesta: sí, sí lo necesitas.

    Según los estudios, los profesionales de IT reconocen que los usuarios no tienen capacidad de recuperación para Office 365, la privacidad y retención de datos no siempre cumple con las regulaciones y muchos usan herramientas nativas con mínima protección, enfrentándose amenazas y ataques maliciosos.

    Conoce las respuestas a 5 preguntas clave sobre protección de datos en Office 365:
    - ¿Por qué es importante el backup para la migración de datos de Office 365?
    - ¿Quién es responsable de la protección de datos de Office 365?
    - ¿Qué debo saber sobre backup y restauración de Exchange Online?
    - ¿Dónde puedo almacenar el backup de SharePoint Online?
    - ¿Cuándo debo planificar el backup de OneDrive para la Empresa?

    ¡No pierdas un segundo y regístrate ahora!
  • Es cuestión de tiempo… Cómo estar preparado ante un ataque de Ransomware Recorded: Dec 17 2019 23 mins
    Ivan Abad - Technical Director en Commvault
    Ha habido un aumento significativo en el número de ataques y pagos de ransomware por parte de las organizaciones en 2019. Los líderes tecnológicos ahora han comenzado a planificar estos ataques, entendiendo que se requiere un cambio de paradigma de "Si somos golpeados por ransomware" a "Cuando somos golpeados por ransomware".

    Un ciberataque puede tener un impacto negativo inmediato y duradero para una empresa. Si se interrumpe el negocio debido a un ataque de ransomware, los ingresos perdidos durante esa interrupción son irrecuperables.

    El momento de prepararse para un ataque de ransomware es antes de que suceda. Además de las medidas de seguridad tradicionales que deben cumplirse, el almacenamiento de datos críticos en múltiples ubicaciones seguras también es de suma importancia.

    En este webinar descubrirás cómo Commvault te ayuda a recuperar la disponibilidad del servicio ante un ataque de Ransomware.
  • Claves en la estrategia de gestión datos para protección en puestos de trabajo Recorded: Nov 14 2019 22 mins
    Ivan Abad - Director Técnico Iberia
    Hoy en día, la mayoría de las organizaciones ya tienen una comprensión práctica de cómo gestionar su centro de datos. Sin embargo, a menudo pasan por alto o deciden no enfocarse a los datos que residen en puestos de trabajo o repositorios de información.

    En este webinar, analizaremos cuáles son los impulsores del negocio y los desafíos técnicos asociados a la protección, gestión y control de los datos de usuario, con independencia de la ubicación de los mismos.

    Además te ayudaremos a contestar la pregunta: ¿es suficiente utilizar un servicio de intercambio de archivos en la nube?
  • Fundamentos de una Gestión de Datos Eficiente con Commvault y Microsoft Azure Recorded: May 18 2018 42 mins
    Alberto González Ocaña – Commvault & Francisco Javier Castilla Luque - Microsoft
    ¿Sabes cuantos datos tienes en Cloud? ¿Cómo de rápido crecen? ¿Quién tiene acceso a ellos? ¿Estás preparado para las nuevas regulaciones como GDPR?

    Mover cargas a Cloud requiere de una estrategia integral de protección de datos y de recuperación ante desastres que cubra toda su infraestructura independientemente del origen. Commvault ofrece una plataforma de gestión de datos exhaustiva con automatización y orquestación para acelerar las migraciones a Microsoft Azure y Office 365 mientras realiza todas las tareas de gestión de los datos (backup, recuperación, gestión de políticas, e-discovery, etc.).

    Únete a nuestro webinar y conoce cómo la integración de Commvault con Microsoft Azure y O365 para la protección de datos te permite:
    •Mover, gestionar y usar datos desde una única plataforma independientemente de si estos residen on-premise o en Microsoft Azure.
    •Reducir tiempo, coste y esfuerzo aprovechando la automatización, orquestación y flexibilidad para reducir las tareas administrativas y manuales.
    •Simplificar la gestión de los datos y la recuperación ante desastres
    •Una eficiente integración en O365 para garantizar protección y recuperación granulares, cumplimiento de políticas de archivado y gobierno de información así como búsqueda avanzada de contenidos.
    •Backup consistente de Sharepoint (Base de datos y objetos).
Para profesionales de IT - Gestión de datos e información
Accede de la mano de los expertos de Commvault a la tecnología más avanzada de gestión de datos e información

Embed in website or blog

Successfully added emails: 0
Remove all
  • Title: Tienes tus datos controlados, ¿verdad?
  • Live at: Apr 3 2020 11:00 am
  • Presented by: Jose Delgado - Sales Engineer
  • From:
Your email has been sent.
or close