Cómo desplegar con éxito una estrategia de DevSecOps con Tanzu Advanced

Logo
Presented by

Antonio Gallego, Senior Manager, Systems Engineers - Kubernetes, EMEA at VMware Jose Manzaneque, Solution Engineer at VMware

About this talk

DevSecOps considera la seguridad intrínseca una parte fundamental tanto para el desarrollo como para el despliegue de aplicaciones modernas, resultando en una mejora del nivel de seguridad de su cadena de producción, y manteniendo un alto nivel de agilidad para lanzar nuevas aplicaciones de forma más rápida. Esta Tanzu Tech Talk presentará Tanzu Advanced, y le permitirá descubrir tres aspectos clave para su estrategia de modernización de aplicaciones: - Automatizar la gestión de sus aplicaciones basadas en contenedores y clusters en cualquier nube - Asegurar el ciclo de vida de sus aplicaciones basadas en contenedores - Incrementar la eficiencia y productividad de sus equipos de desarrollo Durante este seminario web, descubrirá el punto de vista de nuestros expertos y verá un proceso DevSecOps real en acción.
Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (2)
On-demand talks (402)
Subscribers (62564)
Visually showing customers how Tanzu by Broadcom products work. Demoing new features, functionality, and product updates.