Descubra el poder de Kubernetes con VMware Tanzu

Logo
Presented by

Antonio Gallego, Tanzu Emerging Solutions, Sr Manager & Jose Manzaneque, Tanzu Emerging Solutions, Sr Specialist Engineer

About this talk

Kubernetes es el sistema de facto para orquestar de forma dinámica aplicaciones basadas en contenedores. Después de casi 6 años desde que comenzó el proyecto de código abierto, ha alcanzado un estado de madurez ideal, aportando una gran cantidad de funcionalidades y diferentes componentes que incrementan su adaptación a diferentes entornos. En este webinar, descubrirás cómo Tanzu Kubernetes Grid es el mejor runtime de Kubernetes vainilla, complementado por un conjunto de extensiones de valor añadido y por diferentes componentes de Tanzu que enriquecerán tus procesos de integración continua y despliegue de aplicaciones modernas. Una demostración práctica te mostrará lo fácil que es descargar, desplegar y gestionar Tanzu Kubernetes Grid, destacando los puntos de integración automática respecto a los diferentes recursos de la infraestructura subyacente, y también los puntos de conexión con las capas de observabilidad, conectividad y seguridad intrínseca.
Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (2)
On-demand talks (401)
Subscribers (62485)
Visually showing customers how Tanzu by Broadcom products work. Demoing new features, functionality, and product updates.