En la era del mundo conectado, los usuarios exigen que las aplicaciones rindan, estén disponibles y sean innovadoras a la hora de servir a sus experiencias omnichannel en constante expansión.
Para las empresas, esto significa crear aplicaciones que se diferencien aprovechando las arquitecturas flexibles y ágiles para apoyar el cambio dinámico y los ciclos acelerados de DevOps.
Acompaña a David Quintas para conocer Capella, la oferta gestionada en la nube de Couchbase, la base de datos NoSQL más versátil del mercado. Capella ofrece a las empresas rendimiento, flexibilidad y despliegues en múltiples nubes, y está construido sobre el lenguaje de consulta más popular, SQL, para una facilidad de uso inmediata.
Capella es una oferta llave en mano de soluciones como la memoria caché distribuida, la búsqueda de texto completo y la gestión de la carga de trabajo relacional y analítica. La singularidad de esta plataforma significa menos aprendizaje, implantaciones más sencillas y, lo que es más importante, una innovación más rápida a un coste controlado.