Una audiencia con Venca. Cómo experimentaron la transformación digital

Logo
Presented by

Anna Segarra Fas, Research Manager, RetailX; Jordi Badia, CIO&CDO, Venca; Linsey Foster, Strategic Account Executive, Tealium

About this talk

Únase a nuestro seminario web en conversación con Jordi Badia, CIO y CDO de la potencia minorista española, Venca. Jordi Badia no sólo es el CIO y CDO de Venca, sino que es uno de los miembros del equipo directivo que lideró el proceso de adquisición (Management Buyout) en 2017. Durante el seminario web, Jordi compartirá con el grupo: - Algunos antecedentes sobre el negocio y el papel que juega el CDO. - Los impulsores para acelerar la transformación digital, junto con su descripción del estado previsto para la empresa. - Lo que él considera son los requisitos necesarios para una venta moderna y centrada en el cliente, especialmente como empresa española que opera en todo el mundo. - Una visión sobre el competitivo panorama digital, el cual está impulsando la innovación y las expectativas de los clientes. - Algunos de los principales desafíos a tener en consideración al transformar una empresa madura y de tamaño considerable. Junto a Jordi estarán los expertos en venta minorista Anna Segarra Fas de RetailX y Linsey Foster de Tealium quienes hablarán de cómo Venca ha revitalizado su transformación digital a través de las nuevas tecnologías y de la integración.
Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (1)
On-demand talks (89)
Subscribers (8171)
Tealium powers the new era of real-time customer engagement and marketing, enabling global businesses to unlock their customer data and create more meaningful, relevant customer experiences. The company’s industry-leading customer data platform, comprised of an enterprise tag management solution, omnichannel customer segmentation and action engine, and suite of rich data services, creates a vendor-neutral data foundation that spans web, mobile, offline and IoT.