Panel: Cibercrimen transnacional, compañías bajo amenaza ante la pandemia

Presented by

Adrián Acosta | Digital Crime Officer , Juan Pablo Castro Director of Technology & Cybersecurity Strategist (Latin America)

About this talk

En este panel conoceremos desde el punto de vista de nuestros expertos, las mejores acciones, técnicas y estrategias para prevenir los ataques cibernéticos en tiempos de crisis. Lo anterior derivado del incremento del uso de herramientas digitales, por la pandemia que actualmente enfrentamos. ¿Cómo garantizar la seguridad de la información a partir del uso de nuevas tecnologías? La prevención, importante para contrarrestar ataques cibernéticos que vulneren la privacidad de los usuarios finales. Las organizaciones de seguridad y consultoría ¿Cómo se están preparando para afrontar los nuevos métodos criminales ante el incremento del uso de la tecnología?
Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (0)
On-demand talks (19)
Subscribers (6306)
Debemos hacer frente al desafío que representa la situación actual. Por eso, y porque sabemos que tu papel en las empresas es fundamental (ahora más que nunca), hemos preparado un programa de conferencias virtuales de la mano con ISACA, para mantenerte actualizado con los temas más relevantes en la industria.