InfoTechTarget and Informa Tech's Digital Businesses Combine.

Together, we power an unparalleled network of 220+ online properties covering 10,000+ granular topics, serving an audience of 50+ million professionals with original, objective content from trusted sources. We help you gain critical insights and make more informed decisions across your business priorities.

Ciberseguridad en la era de la hiperconectividad

Presented by

Co-Fundador & CEO Delta Protect, Cybersecurity Manager Grupo Modelo, Country Manager Darktrace

About this talk

Platicaremos acerca de cuáles son los ciberataques más comunes (Phishing, DDOS, Ransomware, Man-In-the-middle, entre otros) que afectan hoy a miles de empresas a nivel internacional, así como cuáles son las industrias más atractivas para los hackers, qué impacto pueden tener estos ataques y cuáles pueden llegar a ser las pérdidas derivadas por ciberataques, la importancia de las políticas de privacidad y, lo más importante, cómo hacer frente a estos ciberataques (Startups, PyMes y corporativos) así como usuarios de internet. Platicaremos de la Dark Web de Ciber Inteligencia.
Infosecurity Mexico

Infosecurity Mexico

6341 subscribers19 talks
El HUB para profesionales en ciberseguridad, ahora también virtual
Debemos hacer frente al desafío que representa la situación actual. Por eso, y porque sabemos que tu papel en las empresas es fundamental (ahora más que nunca), hemos preparado un programa de conferencias virtuales de la mano con ISACA, para mantenerte actualizado con los temas más relevantes en la industria.
Related topics