Carriers webinar: Hogares y empresas inteligentes y seguros con Akamai

Logo
Presented by

Luis Croker - Technical Solutions Architect Principal. Miguel Santa Cruz - VP Sales. Manuel Gonzalez - Senior Sales Engineer.

About this talk

En el caso de los proveedores de servicios, la adopción generalizada de dispositivos inteligentes crea una oportunidad para desarrollar el éxito de los servicios básicos con nuevas ofertas que están en los mercados de empresas y hogares. Hoy en día existe una oportunidad para transformar los modelos de negocio actuales, fortalecer el posicionamiento frente a la competencia y seguir siendo fundamentales para sus clientes. Secure Consumer HomePass y Secure Business WorkPass son las nuevas soluciones con seguridad avanzada de Akamai y Wi-Fi inteligente de Plume, líder de la industria en administración de la experiencia del cliente. Estos productos permiten a los proveedores de servicios ofrecer una experiencia superior al cliente vinculada con el rápido aumento del uso de dispositivos inteligentes. Aprenderá cómo la adopción generalizada de dispositivos inteligentes crea una oportunidad para desarrollar el éxito de los servicios básicos con nuevas ofertas que están en los mercados de empresas y hogares. En esta sesión, se abarcará cómo hacer lo siguiente: ● Transformar los modelos de negocios y crear flujos de ingresos ● Impulsar mejores experiencias de cliente en el hogar ● Mejorar la retención y diferenciarse de los competidores ● Fortalecer la seguridad en el hogar ● Mejorar los diagnósticos remotos y reducir las visitas técnicas ● Conservar la calidad de “fundamental” para los clientes Este seminario web ayudará a los proveedores a comprender las tendencias de los dispositivos inteligentes y a crear una estrategia para maximizar el crecimiento, reducir los costos y mejorar la satisfacción de los clientes.
Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (3)
On-demand talks (115)
Subscribers (3770)
Potencia y Protege la Vida Online. Empresas líderes de todo el mundo eligen Akamai para construir, entregar y proteger sus experiencias digitales, ayudando a miles de millones de personas a vivir, trabajar y jugar cada día. Akamai Connected Cloud, una plataforma en la nube y en el edge distribuida de forma masiva, acerca las aplicaciones y experiencias a los usuarios y aleja las amenazas. Obtenga más información sobre las soluciones de cloud computing, seguridad y entrega de contenidos de Akamai. Las marcas globales más reconocidas confían en Akamai para que sus sitios web/aplicaciones sean más rápidos, seguros e inteligentes.