No todas las nubes están diseñadas para todas las cargas de trabajo

Logo
Presented by

Liam Eagle, Director de investigación, 451 Research. Larry Alston, Cloud VP, Akamai. Pavel Despot, Cloud Specialist, Akamai.

About this talk

¿Sabe qué plataformas en la nube son más rentables para cada carga de trabajo? La contratación de cargas de trabajo puede ayudarle a ahorrar en recursos y a reducir gastos, al mismo tiempo que aumenta la portabilidad. Con aproximadamente el 40 % del gasto de la nube dedicado a los procesos de salida, combinar edge y cloud computing acelera la distribución de vídeos y, al mismo tiempo, permite ahorrar. Descubra más sobre este tema en esta sesión y amplíe sus conocimientos sobre las tendencias en arquitectura multinube y en la contratación de cargas de trabajo con Liam Eagle, Director de investigación en 451 Research; la funcionalidad única del cloud computing en el edge con Larry Alston, vicepresidente de la nube en Akamai; transcoding rápido, fiable y menos costoso con Pavel Despot, especialista de la nube empresarial, Akamai. También discutiremos los criterios que debe tener en cuenta a la hora de contratar cargas de trabajo, para que pueda aumentar su agilidad y rendimiento, y encontrar el perfecto equilibrio entre gastos y resultados en un entorno multinube.

Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (3)
On-demand talks (73)
Subscribers (2022)
Akamai Technologies, ofrece las mejores experiencias digitales de forma rápida y segura. Gracias a su Intelligent Edge Platform, compuesta por más de 340.000 servidores alrededor del mundo, el contenido es entregado a los usuarios finales, de una forma más optimizada, evitando los tiempos de inactividad y manteniendo su sitio/aplicaciones web protegidos, fuera de posibles amenazas y/o ataques dirigidos hacia su negocio online. Las marcas globales más reconocidas confían en Akamai para que sus sitios web/aplicaciones sean más rápidos, seguros e inteligentes.