Gestión Y Seguridad De Las API

Logo
Presented by

Santiago Zapata, Solutions Engineer. Jean Marc Thewissen, Territory Account Manager. Carlos Valencia, Solutions Architect

About this talk

En la actual economía digital, dependemos de APIs internos y externos para mantenernos competitivos, por ello, su gestión y seguridad deben ser tan ágiles como sus DevOps. Conoce como NGINX Plus y NGINX Controller gestionan todo el ciclo de los APIs críticos de tu negocio. NGINX API Management es una solución que está concebida desde el inicio para formar parte de ambientes modernos de desarrollo, completamente integrada a las herramientas de automatización que ya existan en tu entorno. Adicionalmente, cuenta con seguridad granular integrada para fortalecer la estrategia de protección lo más cercano posible al código. En esta sesión conocerán a fondo las capacidades de la solución, así como arquitecturas de referencia.
Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (0)
On-demand talks (17)
Subscribers (292)
Las empresas más grandes del mundo, los proveedores de servicios, las instituciones financieras y educativas, las entidades gubernamentales y las marcas de consumo confían en F5 para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de seguridad, cloud y movilidad.