Combate el fraude de identidad durante el proceso de registro de tus clientes

Logo
Presented by

Alejandro Castellano, Account Director of Spain at Telesign, and Giulia Del Mastro, Enterprise Account Director at Telesign

About this talk

Según Finanso.se, el 56% de los europeos ha experimentado al menos un tipo de fraude en los últimos dos años. Un tercio de ellos fueron víctimas de robo de identidad, lo que lo convierte en el segundo tipo de fraude más común en Europa. Las empresas también están bajo ataque. Según la Encuesta mundial sobre fraude y delitos económicos de 2022 de PwC, el 51 % de las organizaciones experimentaron fraude en los últimos dos años, el nivel más alto que han visto en 20 años. Para las empresas, el robo de identidad a menudo ocurre durante el proceso de registro e incorporación, donde 1 de cada 4 cuentas nuevas abiertas es falsa. Posteriormente, los piratas informáticos utilizan estas cuentas falsas para causar pérdidas que ascienden a cientos de miles de euros. ¿Qué pueden hacer las empresas al respecto y cómo ayuda la identidad digital? La inteligencia telefónica desbloquea los datos que las empresas necesitan para proteger sus procesos de registro de cuentas e incorporación de nuevos usuarios. Al identificar y autenticar con precisión a los usuarios, las empresas protegen su negocio y sus clientes. Únase a nuestro seminario web para aprender: • Cómo la inteligencia de números de teléfono elimina usuarios falsos a gran escala. • Cómo garantizar un registro de usuarios sin añadir fricción al user journey • Cómo involucrar y construir continuamente su relación con el cliente una vez se registran. ¡Esperamos que se una a nosotros en esta sesión informativa!
Related topics:

More from this channel

Upcoming talks (0)
On-demand talks (12)
Subscribers (1545)
Telesign provides Continuous Trust™ to leading global enterprises by connecting, protecting, and defending their digital identities. We verify over five billion unique phone numbers a month, representing half of the world’s mobile users, and provides critical insight into the remaining billions. Our solutions prevent fraud, secure communications, and enable the digital economy by allowing companies and customers to engage with confidence.